miércoles, 8 de junio de 2011

Va por Vosotros

Camino solo por el bulevar de los sueños rotos, el tiempo
se hace eco de mis años y yo sigo viendo vuestras fotos.
Sigo siendo el mismo loco que soñó con ser el Rey de la percusión.
Gracias a dios llegue al seno de una familia comprensiva
ahora sus consejos y enseñanzas son las que me motivan a seguir adelante

Agradezco a mi tío, que aun sin enseñarme solfeo, me criase
con las guitarras, el bajo, el piano, la canción y creo,
que fue mi mejor maestro ya que hoy en día grabo discos,
que podría vivir de esto y si no fuese del rap seria de otra cosa.
Podría componer mis propias melodías, gracias a ti
por enseñarme de la música día a día lo que en clase no aprendí.

A incorporarla a mi vida, a escucharla, a sentirla y a vivirla,
como si cada nota hiciese latir a mi corazón.
A mis padres por darme la oportunidad de expresarme,
a las cinco de la tarde dando por culo con el saxofón.
Por venir a mis conciertos,
y por cantar en los directos.

A mi hermana, por apoyarme en buenos y en malos momentos.
Chica honrada y trabajadora, se llena mi boca hablando de ti.
Ya sabes que tu hermano te adora, que eres mi camino a seguir,
modelo de superación, la luz que ilumina la senda
por la que quiero discurrir.

Ahora se que no estoy sólo, que camináis a mi lado, estoy
orgulloso de vosotros, por eso estra letra he querido dedicaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario